Seba Rossi a todo o nada

Seba Rossi a todo o nada

Impensada jornada para Sebastián Rossi en el Campeonato Mundial Sub 23 de Canotaje Slalom, en Foz de Iguazú, Brasil. La suerte no acompañó al porteño de 22 años, representante argentino en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que sorprendentemente quebró su pala antes de pasar por la largada y, sin ya nada más que perder, decidió terminar el recorrido impulsándose únicamente con sus brazos, acto que maravilló a todos los presentes.
Espectadores, deportistas y jueces del certamen reconocieron la garra y la destreza del argentino, que completó el canal de Piracema entre aplausos y gritos de apoyo. “No tenía muchas opciones para elegir, y ya estaba ahí, así que bajé. Fue lo mejor que se me ocurrió”, comentó sobre lo sucedido Rossi a la prensa brasileña de la competencia.
El porteño, que era el gran candidato a quedarse con la prueba de canoa individual (C1), había clasificado a semifinales luego de terminar en tercer lugar la primera ronda, antes de que la fortuna le jugara una mala pasada.
Luego de la inusual mañana, Sebastián pudo tomarse revancha horas más tarde, cuando, junto a su hermano Lucas, terminó las semifinales de canoa doble en la sexta posición y se metió en la final mundial de la categoría.

El «heroico» recorrido con el impulso de sus brazos:

Por | 2018-03-07T17:01:19+00:00 25/04/2015|Noticias|Sin comentarios