Terminó el Mundial de Freestyle en Sort (España) donde compitieron cinco argentinos: Valentín Betancourt, Ian Betancourt, Mateo Carbini, Simón Pithod y Germán Baccani.
En la prueba Kayak Surface Jr, Valentín Betancourt tuvo una destacada participación al llegar a la final y terminar en la quinta posición del torneo (con 250 puntos). El palista había ocupado el cuarto lugar en la ronda preliminar con 1076, 67 puntos (390 en la primera serie y 686,67 en la segunda) y con ese resultado clasificaba a semifinales. En esa instancia también se ubicó cuarto con 596,67 puntos y avanzaba a la final del Mundial.
En la misma prueba también compitió Ian Betancourt, quien terminó 29° en la ronda preliminar con 70 puntos.
En la categoría senior de Kayak Surface participaron tres argentinos. En la ronda preliminar Mateo Carbini terminó 45° con 670 puntos, Simón Pithod fue 52° con 230 puntos y Germán Baccani finalizó 55° con 143,33 puntos, y no pudieron pasar a la siguiente instancia.
Carbini también debía participar en la prueba Kayak squirt, pero no compitió porque recibió un kayak nuevo y no se sentía cómodo.